nii san

Que consideras interesante?

justme saludando

Hola!... 
Soy justme (obviamente mi nick), y este es mi recien inaugurado blog Nii-San!

Me gusta ventanear y ver que se cocina por la red y otros lados, asi que un dia me dicidi a escribir sobre algunas cosas que me parecen interesantes y que tal vez, y solo talvez, puede interesarle a algunos de ustedes.

Mi mini blog parecera un poco amateur al principio, pero ire recopilando informacion sobre diversos temas (probablemente muy diversos), y lo hare asi porque la red, el mundo, las personas, la ciencia y las cosas raras son muy diversas y solo tratare de contarles esas cosas desde mi lado de la PC (si, lo siento, no tengo una MAC).

Espero les guste y no dejen de comentar!!..

Que cosas consideras interesantes??

.

Mira las demas entradas...

Categorias

CuAnToS hAn VeNiDo hOy??

contador de visitas